-27/06/2011 - ÉXITO TOTAL EN LA COMIDA-CONFERENCIA "LA VACA VERDE"

El día 24 de Junio se celebró en el Salón Royal la Comida-Conferencia "La Vaca Verde" y resultó totalmente exitosa para todos los asistentes. Este evento fue promovido por nuestra Asociación con la idea de:

-Conocernos un poco más los socios y como no, captar nuevos miembros.

-Aprender nuevas técnicas para sacar todo el partido a nuestras empresas con la conferencia.

-Pasar un buen rato en compañía de empresarios tanto con experiencia como innovadores, que de todos se aprende.

 La conferencia fue ofrecida por el experto Coach Martín Arévalo. Un hombre que nos hizo ver todas las posibilidades que tenemos para mejorar como empresarios.

-24/05/2011 - ASAMBLEA GENERAL 2010

Celebración de la Asamblea General 2010, dónde se presentó la memoria 2010 y se pidieron nuevas propuestas.
En este acontecimiento anual se aprobó la Memoria 2010 y se recibieron bastantes propuestas por parte de los socios. Fue una reunión dónde todos los asistentes manifestaron los deseos de hacer crecer nuestra Asociación. Se proclamaron una serie de eventos para los próximos meses en los cuales los asociados van a tener un papel bastante importante.

-28/10/2009 - LOS EMPRESARIOS DE LA RINCONADA SE UNEN CONTRA LA CRISIS

Los empresarios de La Rinconada acuden al acto de presentación oficial de la Asociación de Empresarios Rinconada Global con un fin común, unirse contra la crisis.

Recorte de prensa de la publicación de la presentación oficial de la Asociación celebrada el pasado martes 27 de octubre, con gran asistencia de masa empresarial, representantes de otras asociaciones, políticos, bancarios, etc.

La presentación fue todo un éxito y claro ejemplo de ello fue la aclamada ponencia que dio D. Miguel Ángel Rus, para deleite de los asistentes.

Recorte de prensa, El Correo

-27/10/2009 - PRESENTACIÓN OFICIAL ASOCIACIÓN RINCONADA GLOBAL

El próximo martes 27 de octubre a las 18 horas se celebrará la presentación de la Asociación Rinconada Global, ante los empresarios del municipio con la asistencia del Sr. Alcalde, Francisco Javier Fernández de los Ríos y Antonio Galadí, presidente de la CES.

Queremos hacer partícipe al tejido empresarial de la oportunidad de pertenecer a una asociación que represente y defienda los intereses empresariales.